DOS BLOGS QUE VALEN LA PENA

SOY MADRE… Y AHORA QUÉ?  

Los mejores consejos que he recibido como primeriza

El primero que os propongo lo escribe Laura, una madre que acaba de serlo por segunda vez. En su blog comparte situaciones que todas hemos vivido después de tener a un bebé, informa sobre temas en los que no siempre nos movemos con seguridad, comenta noticias actuales relacionadas con el mundo de la crianza. A veces más desenfadada y divertida, otras muy equilibrada y otras con una buena dosis de rigor, a buen seguro encontraréis artículos de vuestro interés. 

CRIANDO FRIKIS

Criando frikis (ilustración robot bb 8 de la guerra de las galaxias)

El segundo blog viene de la mano de un padre afincado en Valladolid. El título habla por sí solo, pero entrad y leed. Encontraréis vivencias de este padre en su andadura por los caminos del embarazo y la crianza con las que os sentiréis identificados, pero también comentarios de películas, juegos y divertimentos varios. Una página entretenida, fresca, natural… y con su buen punto friki, por supuesto. 

Pasen y vean…

Publicado en Crianza y etiquetado , .

Profesora de Yoga para adultos y familias, sanadora a través del canto y del sonido, canalizadora de imágenes y mensajes de guías espirituales
y Maestra de Reiki Usui Tibetano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *