I AM THE LIGHT OF MY SOUL

Conexión con el Ser, unidad con el Todo, expansión

Vivencia consciente del embarazo.


I AM THE LIGHT OF MY SOUL
I AM BEAUTIFUL
I AM BOUNTIFUL
I AM BLISS
I AM I AM

Yo soy la luz de mi alma 
Soy hermosa 
Soy generosa 
Yo soy la felicidad 
YO SOY, YO SOY.


“La esencia de la feminidad es ser generosa, bella y dichosa.
Cuando una mujer se conoce y se ama a sí misma, irradia luz hacia el exterior y decimos que es hermosa. Cuando, además, siente compasión por los demás y por sí misma, decimos que es generosa. Y cuando experimenta la inmensidad de su poder y toma conciencia de lo que es capaz de lograr, entonces es una mujer dichosa.
El embarazo es un regalo porque te libera y te permite conocer tu verdadera naturaleza. Todo lo que está vivo en el Universo procede del útero femenino, la gran fuerza creativa de Universo. Nuestros hijos surgen en el único lugar de nuestro cuerpo en el que podrían hacerlo: en el centro, en el lugar desde el que irradia el chi, la energía vital.
Sentir esto depende de que restablezcas el contacto contigo misma, con tus sentimientos y con tu cuerpo. Cada vez confiarás más y más en esa sabiduría interior.
Te invito a cantar en voz alta Soy generosa, soy bella, soy dichosa, a tomar conciencia y sentir en cada fibra de tu ser que formas parte de la fuerza creativa del Universo. Aunque son palabras muy sencillas, tienen un efecto muy poderoso cuando las dices desde el corazón y las aceptas como la verdad de lo que eres.”


 (Tomado de “Blog de una doula”)