MUL MANTRA

Elevación, disolución de obstáculos

Para el reto del parto.


EK ONG KAR
SAT NAM
KARTAA PURKH NIRBHAO NIRVAIR
AKAAL MOORAT
AJOONEE, SAIBHANG, GUR PRASAAD, JAP
AAD SACH, JUGAAD SACH
HAI BHEE SACH, NANAK HOSEE BHEE SACH
NANAK HOSEE BHEE SACH

Ek Ong Kar …… El Creador de todo es Uno
Sat Nam …… Verdad es su nombre
Kartaa Purkh ….. Hacedor de todo
Nirbhao ….. Sin miedo
Nirvair ….. Sin ira, sin venganza
Akaal Moorat ….. Inmortal
Ajoonee ….. Nonato
Saibhang …. Iluminado así mismo
Gur Prasaad ….. Todo se conoce por la Gracia del Maestro (Interior)
Jap …….. ¡Medita!:
Aad Sach …… Él era Verdad en el principio
Jugaad Sach ….. Él era Verdad a través del tiempo
Hai Bhee Sach ….. Él es Verdad hoy
Nanak Hosee Bhee Sach ….. ¡Oh Nanak, Él Siempre será Verdad!


El Mul Mantra es mucho más que un poderoso disipador de obstáculos. Dicen que contiene la maestría de todos los secretos interiores y que equilibra todos los chakras y cuerpos. Cada mantra tiene una determinada cualidad, pero es en el Mul Mantra o Mantra Raíz donde todos los mantras se funden. Conecta al que lo invoca con el Infinito y el Infinito con quien lo invoca.

El Mul Mantra es un rompecabezas, un “mapa del Ser” donde las piezas encajan de manera perfecta. Cada pieza tiene razón de ser gracias al resto y uno solo es capaz de verlo al colocar las piezas juntas.Meditando en él nada negativo podrá tocarte. Si estás viviendo un momento en el cual no encuentras la calma y nada parece funcionar, medita en él y te ayudará.

La segunda parte del Mul Mantra (Aad Sach, Jugaad Sach, Hai Bhee Sach, Nanak Hosee Bhee Sach) se le llama “Kundalini” Mantra o “Shakti” Mantra. Esta parte armoniza y equilibra la psique individual y colectiva en la época actual de cambios intensos y profundos. Actúa en el flujo de energía de los hemisferios cerebrales. Permite prosperar, progresar e ir más allá, en medio de la adversidad. Actúa en el centro del corazón (4º chakra) para crear un aura de vibración para la proyección y protección.Es un mantra indicado para el reto del parto.

El secreto es hacerlo en una respiración. La respiración no debe romperse. El sonido va cambiando, pero se sostiene el canto en una sola respiración.