¿Quién soy?

Nuria Montero Marcos

Me llamo Nuria. Amo cantar, bailar, jugar, reír…  disfruto observando y escuchando a las personas,  de las que cada día me enamoro más. Creo en el ser humano y en su capacidad para evolucionar. Soy una buscadora incansable de mí misma; he descubierto que volver la mirada hacia adentro es la clave para comprender, sanar, y a su vez poder ayudar a otras personas a tomar conciencia de sí mismas y de su recorrido vital.

Y a eso me dedico de forma natural y profesionalmente: 

  • Soy profesora de Yoga para adultos, Yoga para embarazadas, Yoga para mamás y bebés y Yoga en familia.  
  • Maestra de Reiki Usui Tibetano.
  • Sanadora a través del canto y el sonido. 
  • Canalizadora de imágenes y mensajes de guías espirituales. 
  • Autora del blog Piedra y Agua, donde escribo artículos sobre crianza, educación y crecimiento personal.  

Mi formación en estos campos comenzó hace quince años, y desde entonces nunca ha cesado. Continúo nutriéndola de forma continuada, y con todo mi cariño deseo también seguir siendo canal de vivencias y ayuda a quien pueda necesitarlas.   

A lo largo de estos años tuve cuatro embarazos y tres hijos, a los que sigo criando y educando. Ellos continúan llenando mi vida de Amor y de aprendizajes, algunos muy duros pero catárticos. Constato que nuestros hijos nos hacen de espejo continuamente y son verdaderos maestros. Ésta es mi otra formación, un máster intensivo que empezó hace más de diez años y que tampoco cesa de aportar y de enriquecer mi vida.