Sanando a mi Niño interno

  • Facilita:  Nuria Montero Marcos.
  • Duración: 2 h. 
  • Aportación: 30 €.

A lo largo de nuestra infancia todos los seres humanos hemos vivido distintas experiencias que nos han marcado. Al margen de que hayan sido más o menos duras, ese niño las ha vivenciado de una forma concreta. La mayor parte de las veces nadie tenía intención de hacernos daño, pero tal vez hemos sentido el rechazo, el abandono, o la traición… por poner ejemplos. En base a esas experiencias el niño va creando protecciones en forma de patrones mentales y emocionales que nos acompañan de por vida si no los sacamos a la luz y/o los sanamos.


Ese niño interior forma parte de nosotros cuando nos hacemos adultos, y a menudo tiene algo que decirnos, o está esperando a que le tendamos la mano para ayudarle a retornar al corazón y vivir en paz.


En esta terapia individual conectamos con ese niño que fuiste y que forma parte de ti, te ayudo a escucharle, a hablarle, y a reconciliarte con él. También salen a la luz posibles patrones que han quedado grabados desde entonces y que puede ser momento de comenzar a deshacer.