Círculo de Sonido

  • Facilita:  Nuria Montero Marcos.
  • Duración: 1 h. 30 min. 
  • Aportación: 10 €.

Bienvenidos a un espacio donde relajarnos y meditar mientras nos envolvemos en alta vibración sonora a través de nuestra propia voz combinada con otros instrumentos armonizadores. 

Círculo de sonido

 Los Círculos de Sonido son encuentros donde nos reunimos con la intención de elevar y sanar nuestra vibración conjuntamente, creando un espacio de expresión consciente que nos permite abrir el Corazón y tomar presencia. 

Para vivir esta experiencia no es necesario saber música, ni cantar de un modo especial o dominar ningún instrumento, se trata de dejarse llevar, sentir, tocar el instrumento que te llame, cantar, o estar en el silencio del sonido. Así es cómo podemos conectar con nuestra esencia y nuestro poder de autosanación. 

El contenido de cada sesión será:

– Breve explicación de lo que es un círculo de sonido.
– Breve meditación guiada.
– Toma de conciencia de mi voz.
– Círculo de sonido: creamos ese espacio sonoro con nuestras voces y los instrumentos, escuchando atentamente para que de forma natural las voces y los sonidos se cohesionen y se vayan construyendo melodías y ritmos diferentes. Cada una de ellas tiene un porqué, aparece y se desarrolla en el círculo para armonizar energías, sanar, despertar memorias…